Nosotros

Inicio / Nosotros

La Ventana Natural Market Murcia es un nuevo concepto de herbolario de confianza adaptado a las necesidades de todos los que buscamos una vida sana y saludable. Trabajamos los últimos productos y servicios de vanguardia a precios de fábrica.

Entre nuestros productos podrás encontrar fitoterapia, alimentación y cosmética natural y ecológica, complementos energéticos, productos para patologías y las mejores promociones cada mes. Entre nuestros servicios, el control de peso más avanzado que existe en España con nuestro sistema Nutriox y la aplicación móvil única que te ayudará a conseguir tus objetivos más fácilmente, el Test de los alimentos que te facilitará acertar en la elección de alimentos para tu dieta, y para los más deportistas tenemos el sistema Balance Sport Diet que optimizará vuestro rendimiento mediante la nutrición. Por último nuestro Test mas innovador, el CeluliTest, otro tipo de test genético para el cuidado de la piel, gracias al cual se previenen y tratan los problemas circulatorios y de celulítis. Ven y elige el Test que más te conviene y logra la meta que te has puesto!

Si tienes cualquier duda sobre la vida natural o cualquier producto o servicio ven a vernos, Cristina o Isabel estamos aquí para ayudarte.

Si lo que buscas es hacer tus compras por Internet, tenemos una tienda amiga con las mismas ganas de ayudarte, especialistas en Menopausia, Herbolario Green. Recibe tu pedido al día siguiente.